AP NEWS
Related topics

Legisladores de Luisiana se disculpan por pelea en bar

May 16, 2018

Legisladores en la cámara baja de Luisiana en Baton Rouge aislaron con cinta policial el área del puesto del representante republicano Stuart Bishop el miércoles, 16 de mayo del 2018. La cinta policial es una broma luego que Bishop se enredó em una rifulca en un bar la noche previa con su correligionario Norby Chabert. Ambos dicen que el episodio quedó en el pasado y siguen siendo amigos. (AP Foto/Melinda Deslatte)

BATON ROUGE, Luisiana, EE.UU. (AP) — Dos legisladores de Luisiana expresaron el miércoles sus disculpas después de haberse enfrascado en una pelea en un bar en Baton Rouge. La riña se originó por diferencias sobre una propuesta presentada al Congreso.

El representante estatal Stuart Bishop dijo que el senador Norby Chabert lo golpeó en repetidas ocasiones, pero que él no respondió a la agresión. Los legisladores salieron del bar antes de que llegara la policía y no hubo arrestos.

“Tuvimos un desacuerdo de caballeros y lo resolvimos con los puños”, dijo Bishop de acuerdo a un reporte del diario News-Star.

“Quiero a Stuart como un hermano y a veces los hermanos se pelean”, dijo Chabert.

Bishop dijo que Chabert estaba furioso porque se bloqueó una de sus propuestas de ley.

El gobernador John Bel Edwards dijo que se trató de un episodio desafortunado entre dos buenos amigos y dijo que “Ellos seguirán trabajando juntos”.

Los dos republicanos se disculparon con sus colegas. En la cámara baja, varios colegas colocaron en broma cinta policial alrededor del puesto de Bishop.

AP RADIO
Update hourly