AP NEWS
Related topics

Florida : Campaña de republicano DeSantis cambia de enfoque

October 8, 2018

TALLAHASSEE, Florida, EE.UU. (AP) — El republicano Ron DeSantis está cambiando el enfoque de su campaña para gobernador de Florida justo cuando los votantes están comenzando a recibir las papeletas por correo.

DeSantis comenzó a decaer tras la elección primaria del 28 de agosto, mientras que su oponente demócrata, el alcalde de Tallahassee Andrew Gillum, generó entusiasmo de inmediato.

DeSantis ha contratado a Susie Wiles para revitalizar su campaña a solo un mes del día de elección. Ella logró darle un giro a la campaña del gobernador Rick Scott en el 2010 y fue la presidenta de la campaña de Donald Trump en Florida. La contratación ocurre justo cuando las autoridades electorales están enviando 2,6 millones de papeletas por correo.

Aunque Gillum todavía es visto como alguien más entusiasta, hay señales de que DeSantis está logrando cambios. Luego de una serie de deslucidos eventos de campaña, una muchedumbre bastante entusiasmada lo recibió a viva voz la semana pasada en Tampa cuando salía al podio.

AP RADIO
Update hourly