AP NEWS
Related topics

Bravos someten a unos Cachorros plagados de errores

April 2, 2019

ATLANTA (AP) — Brian McCann aprovechó al máximo su regreso a casa en Atlanta al batear un sencillo productor de dos carreras en un primer inning de cuatro anotaciones, y los Bravos sacaron ventaja de seis errores de Chicago para blanquear el lunes 8-0 a los Cachorros.

Tras ser barridos en su primera serie en Filadelfia, los Bravos se convirtieron en el último equipo de Grandes Ligas en ganar un partido esta campaña. Los venezolanos Ender Inciarte y Ronald Acuña Jr. pegaron jonrones ante Kyle Hendricks (0-1).

Hendricks aceptó siete carreras, dos limpias, con 10 hits y tres pasaportes en cuatro entradas y un tercio. El debut en 2019 del derecho se presentó luego de acordar el fin de semana una extensión por cuatro años que añadió 55,5 millones de dólares a su contrato hasta 2023.

Los Cachorros han aceptado siete o más carreras en tres derrotas consecutivas desde que abrieron la campaña con una victoria 12-4 en Texas.

McCann, de 35 años, creció cerca de Atlanta y jugó sus primeras nueve temporadas con los Bravos antes de etapas con los Yanquis y los Astros. Dijo que su primer juego como local de vuelta en Atlanta iba “ser definitivamente un disparo de adrenalina”.

Sean Newcomb hizo 91 lanzamientos en cuatro episodios cargados de problemas. Permitió seis hits con cuatro bases por bola. Dejó la casa llenas en la tercera entrada cuando una rola de David Bote a tercera base terminó con la amenaza.

Wes Parsons (1-1) lanzó un inning perfecto en relevo de Newcomb para el primer triunfo de su carrera.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-1. El venezolano Willson Contreras de 2-0.

Por los Bravos, los venezolanos Inciarte de 5-1 con una anotada y una producida, y Acuña Jr. de 4-1 con una anotada y una impulsada.