AP NEWS
Related topics

Azarenka se cita con Kvitova en San Petersburgo

January 29, 2019
Victoria Azarenka devuelve la pelota en un match contra Margarita Gasparyan en el torneo de tenis de San Petersburgo, Rusia, el martes, 29 de enero del 2019. (AP Foto/Dmitri Lovetsky)

SAN PETERSBURGO, Rusia (AP) — Victoria Azarenka avanzó el martes a un duelo contra Petra Kvitova, la finalista del Abierto de Australia, en los octavos de final del torneo de San Petersburgo al imponerse el martes en la primera ronda por 6-1, 6-1 ante Margarita Gasparyan.

Azarenka, poseedora de dos títulos del Abierto de Australia, pasó trabajos con su servicio en el primer parcial y le dio tres oportunidades de quiebre a Gasparyan. Sin embargo, la bielorrusa ganó seis games consecutivos desde que estaba abajo 3-4 en el primer set hasta que se colocó arriba 3-0 en el segundo en ruta a la victoria ante la rusa.

Kvitova recibió pase directo a la fase de octavos.

En tanto, la ex campeona del Abierto de Francia Jelena Ostapenko ganó un duelo de altibajos contra la francesa Kristina Mladenovic por 6-1, 0-6, 6-0. Fue la primera victoria para Ostapenko en el 2019, tras arrancar el año con tres derrotas en fila.

Ostapenko se medirá en la siguiente ronda con la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, que doblegó 7-5, 7-6 (4) a la francesa Alize Cornet.

También el martes, la alemana Julia Goerges ganó los cuatro últimos games para vencer a la griega Maria Sakkari por 6-2, 7-5. La alemana perdía 5-3 en el último parcial antes de su arremetida. Se enfrentará en la segunda ronda a la rusa Vera Znonareva.

En otro duelos, Donna Vekic venció a Timea Bacsinszky 4-6, 6-1, 6-3 y juega en la siguiente ronda contra Veronika Kudermetova.

AP RADIO
Update hourly