AP NEWS
Related topics

Bailey luce pero Bayer Leverkusen apenas empata con Hannover

December 17, 2017

El delantero jamaiquino Leon Bailey, del Bayer Leverkusen, festeja su gol en duelo ante Hannover en la Bundesliga, en Hannover, Alemania, el domingo 17 de diciembre de 2017. (Peter Steffen/dpa via AP)

BERLÍN (AP) — El delantero jamaiquino Leon Bailey anotó un par de goles entrando como suplente, pero Bayer Leverkusen no pudo mantener la ventaja y Hannover rescató un empate de 4-4 el domingo en la Bundesliga.

Bailey, que ingresó tras el medio tiempo, necesitó sólo dos minutos para empatar el marcador luego que Hannover se había ido arriba 3-2, y anotó de nuevo 20 minutos después para darle una ventaja de 4-3 a Leverkusen.

Pero el delantero de 20 años desaprovechó la oportunidad de completar el triplete y Julian Korb anotó cerca del final por el Hannover para concretar la igualada.

“Tuve una tercera oportunidad, y sólo sé que de haberla aprovechado todo habría terminado para ellos. Simplemente fue mala suerte. Pero así es el fútbol”, declaró Bailey. “Un hombre sabio aprende de sus errores. Pero un hombre más sabio aprende de los errores de los otros”.

Leipzig, empatado en puntos con Leverkusen y otros dos clubes, desaprovechó la oportunidad de recuperar el segundo lugar de la tabla al caer en casa 3-2 con Hertha Berlin, por lo que permanece en el quinto sitio por diferencia de goles.

AP RADIO
Update hourly