AP NEWS
Related topics

Medias Blancas colocan a Leury en lista de lesionados

August 6, 2018

El dominicano Leury García, de los Medias Blancas de Chicago, es puesto out por el venezolano Salvador Pérez, cátcher de los Reales de Kansas City, durante el juego del jueves 2 de agosto de 2018 (AP Foto/Jeff Haynes)

CHICAGO (AP) — Los Medias Blancas de Chicago colocaron al jardinero Leury García en la lista de los lesionados por 10 días, debido a un tirón en el muslo izquierdo.

Asimismo, Chicago envió al cátcher Dustin Garneau a la sucursal de la Triple A en Charlotte antes del encuentro del lunes frente a los Yanquis de Nueva York. El receptor Kevan Smith fue activado tras el nacimiento de su hijo y el jardinero Ray LaMarre fue convocado desde Charlotte.

García se lastimó durante el duelo del domingo, una victoria por 8-7 en Tampa Bay. El dominicano, quien ha jugado de inicio al menos una vez en seis posiciones diferentes esta temporada, batea para .280 con cuatro jonrones, 31 impulsadas y 11 robos.

Los Medias Blancas podían haber ascendido al dominicano Eloy Jiménez para reemplazar a García en el roster, pero decidieron conservar al joven jardinero en Charlotte por ahora. Jiménez ha lucido con el bate en esta campaña dentro de las menores y se le considera uno de los prospectos principales en el béisbol.

AP RADIO
Update hourly