AP NEWS
Related topics

Brown, de Steelers, multado tras festejo en partido

December 12, 2015

NUEVA YORK (AP) — La NFL multó con 11.576 dólares a Antonio Brown, receptor de los Steelers de Pittsburgh, por estrellarse intencionalmente contra el poste del gol de campo mientras celebraba una anotación.

Brown capturó un despeje y devolvió el balón 71 yardas para anotar en los últimos minutos del encuentro que Pittsburgh ganó el domingo por paliza de 45-10 a los Colts de Indianápolis. Tras lograr el touchdown, Brown saltó hacia el poste, abrazándolo con los brazos y las piernas, antes de caer.

Durante el encuentro se le sancionó por conducta antideportiva.

Otro jugador de los Steelers, el pateador Chris Boswell, fue multado con 8.681 dólares por rudeza innecesaria, por derribar a Quan Bray, de los Colts, quien devolvía una patada de salida en el cuarto periodo del encuentro.

Justin Pugh, guard de los Giants de Nueva York, fue multado con 17.363 dólares, también por rudeza innecesaria en el encuentro contra los Jets de la misma ciudad.

Y Phillip Supernaw, tight end de Tennessee, recibió una multa de 8.681 dólares por rudeza innecesaria en el compromiso ante Jacksonville.