DENVER (AP) — Justin Turner conectó cuatro imparables, entre ellos un jonrón de dos carreras, y los Dodgers de Los Ángeles se acercaron a los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, los Rockies, al llevarse un triunfo el domingo por 9-6 en Colorado.

Los Dodgers ganaron dos de los tres partidos de una crucial serie en casa de los Rockies y se ubicaron a medio juego de la cima divisional. Colorado nunca ha ganado el banderín de la División Oeste.

El boricua Enrique Hernández aportó un cuadrangular y Chris Taylor añadió un doblete de dos carreras en un juego en que los Dodgers sumaron 14 hits.

Rich Hill (8-5) concedió cuatro anotaciones a lo largo de cinco entradas para apuntarse el primer triunfo de su carrera contra los Rockies. Permitió un jonrón a Charlie Blackmon en el quinto lanzamiento del choque, pero no perdió el control sobre el montículo.

Kenta Maeda otorgó un sencillo al inicio del noveno episodio antes de ceder su lugar a Scott Alexander. El zurdo sacó los últimos tres outs en orden por Colorado para llevar a tres salvamentos en la campaña.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Hernández de 4-2 con dos anotadas y una impulsada.

Por los Rockies, el venezolano Gerardo Parra de 4-1. El boricua Noel Cuevas de 1-0