AP NEWS
Related topics

Wizards superan a Suns en triple prórroga

December 23, 2018
Bradley Beal, de los Wizards de Washington, festeja durante el encuentro del sábado 22 de diciembre de 2018, ante los Suns de Phoenix (AP Foto/Nick Wass)

WASHINGTON (AP) — Bradley Beal logró el primer triple doble en su carrera, incluidos 40 puntos, y los Wizards de Washington superaron el sábado 149-146 a los Suns de Phoenix en un duelo maratónico que requirió de tres prórrogas para dirimirse.

El armador estelar John Wall se perdió el compromiso por una enfermedad. En estas circunstancias, Beal brindó una actuación destacada, que incluyó 10 unidades en el tercer tiempo extra.

En ese último alargue, Beal encestó en bandeja para colocar el marcador en 146-144 con 40 segundos por disputar. Su actuación incluyó también 15 asistencias, la mejor cifra en su vida, así como 11 rebotes.

Thomas Bryant añadió 31 puntos, el mejor número de su carrera, al atinar sus 14 disparos y convertir sus tres tiros libres. En un momento del encuentro, anotó 16 de 18 puntos de Washington durante una racha que comenzó en la primera prórroga y terminó en la segunda.

Bryant contribuyó también con 13 rebotes.

Devin Booker contabilizó 33 puntos y 14 asistencias por los Suns, que vieron cortada su racha de cuatro triunfos en fila luego de dilapidar una delantera de siete puntos en las postrimerías del cuarto periodo.

DeAndre Ayton añadió 26 tantos y 17 rebotes para su quinto doble doble de manera consecutiva. Sin embargo, fue expulsado por acumulación de faltas a la mitad del segundo tiempo extra.

AP RADIO
Update hourly