AP NEWS
Related topics

Orioles superan a Azulejos y evitan barrida

September 20, 2018

DJ Stewart, de los Orioles de Baltimore, festeja al cruzar el plato, luego de conectar un jonrón solitario en el tercer inning del duelo ante los Azulejos de Toronto, el miércoles 19 de septiembre de 2018 (AP Foto/Patrick Semansky)

BALTIMORE (AP) — El novato DJ Stewart conectó su primer cuadrangular en las mayores, y los Orioles de Baltimore evitaron una barrida en la serie de tres encuentros, al superar el miércoles 2-1 a los Azulejos de Toronto.

Los Orioles recurrieron a cinco lanzadores para conseguir el triunfo, una noche después de sufrir su derrota número 108 de la campaña, la mayor cifra desde que se mudaron a Baltimore en 1954. Siguen a tres tropiezos de la peor marca de la franquicia, establecida por los Browns de San Luis en 1939.

Jimmy Yacabonis abrió el encuentro por los Orioles y resolvió cuatro innings sin tolerar anotación. Le siguió Mike Wright (4-2), quien pintó de blanco a los Azulejos durante dos capítulos.

El dominicano Miguel Castro permitió un jonrón solitario de Billy McKinney en el octavo episodio, que redujo a 2-1 la diferencia, antes de que Tannjer Scott sacara el último out del inning.

Mychal Givens aportó su octavo salvamento.

Stewart, ascendido el 11 de septiembre desde la sucursal de la Triple A en Norfolk, dio a los Orioles la ventaja, al inaugurar la tercera entrada con un garrotazo monumental ante el mexicano Marco Estrada (7-13). Añadió un doblete en la séptima y anotó la segunda carrera gracias a un sencillo de Cedric Mullins ante Tim Mayza.

Por los Azulejos, los cubanos Kendrys Morales de 4-0, Aledmys Díaz de 3-0. El dominicano Teoscar Hernández de 3-0. El venezolano Yangervis Solarte de 1-0.

Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 4-0. El venezolano Renato Núñez de 3-0.

AP RADIO
Update hourly