AP NEWS
Related topics

Warriors esperan a Iguodala para 3er juego de las finales

June 6, 2018

ARCHIVO- En esta foto del 14 de mayo del 2018, el alero de los Golden State Warriors Andre Iguodala (9) clava el balón ante la mirada de Gerald Green (14) , de los Rockets de Houston, en el primer juego de las finales de la Conferencia Oeste de la NBA. (AP Foto/David J. Phillip)

CLEVELAND (AP) — Los Golden State Warriors esperan que Andre Iguodala juegue en el tercer partido de las finales de la NFL.

Iguodala ha estado lidiando con una contusión ósea en la rodilla izquierda y no ha jugad desde el tercer partido de las finales de la Conferencia Occidental contra Houston y los Warriors tienen un récord de 4-2 en su ausencia.

El entrenador de Golden State Steve Kerr dijo el miércoles que Iguodala va a calentar el miércoles por la noche con intenciones de jugar. Kerr no estaba seguro de cuántos minutos jugaría.

“Andre nos ayuda en todo sentido”, dijo Kerr tras las prácticas de los Warriors el miércoles. “Es uno de los jugadores más inteligentes en la liga”.

El regreso de Iguodala sería un gran impulso para los Warriors, que aventajan a los Cavaliers de Cleveland 2-0 en las finales.

Iguodala ha promediado 11,4 puntos en 18 juegos en finales _ incluyendo una actuación de 20 puntos por Golden State en el duelo decisivo el año pasado contra Cleveland. En esta postemporada promedia 7,9 puntos y 4,9 rebotes.

AP RADIO
Update hourly