AP NEWS
Related topics

Dinwiddie extiende su buen momento con 27 puntos

December 15, 2018

NUEVA YORK (AP) — Spencer Dinwiddie anotó 27 puntos en su primer juego desde que firmó una extensión de contrato por tres años, y los Nets de Brooklyn derrotaron el viernes 125-118 a los Wizards de Washington para llegar a cuatro victorias consecutivas, su racha más larga de la campaña.

Joe Harris aportó 19 unidades por los Nets, que lograron su mejor cifra de la campaña al anotar 70 puntos en la primera mitad, pero su ventaja de 16 tantos se redujo a cuatro en el último cuarto.

Dinwiddie frenó a la ofensiva de Washington con un enceste y unos cuantos tiros libres, y Harris aportó canastas clave en la recta final, para que los Nets le propinaran a los Wizards su cuarta derrota consecutiva.

Rondae Hollis-Jefferson finalizó con 15 puntos, nueve rebotes y seis asistencias por los Nets, que encestaron 52% de campo.

Bradley Beal tuvo 31 tantos y nueve asistencias por los Wizards, mientras que John Wall terminó con 17 puntos y 13 asistencias.

Dinwiddie terminó con los mismos 27 puntos que promedió en los primeros tres juegos de la racha ganadora. Tuvo una marca personal de 39 el miércoles en Filadelfia, y al día siguiente llegó a un acuerdo en principio para una extensión con valor de alrededor de 34 millones de dólares.

Su bandeja con 42 segundos restantes fue el último enceste del tercer cuarto y le dio a los Nets su mayor ventaja del partido en 101-85. Los Wizards la redujeron a cuatro puntos en varias ocasiones, la última con un enceste de Beal con cuatro minutos y medio en el reloj para colocar el marcador 113-109, pero los Nets respondieron con nueve puntos en fila.

AP RADIO
Update hourly