AP NEWS
Related topics

Sencillo de 2 carreras de Ohtani en 9no impulsa a Angelinos

May 29, 2019

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Shohei Ohtani disparó un sencillo de dos carreras con dos outs en el noveno inning romper el empate en la pizarra, y los Angelinos de Los Ángeles quebraron el martes la seguidilla más larga de victorias de los Atléticos al imponerse por 6-4. Hacía 13 años que Oakland no encadenaba 10 triunfos.

Los Angelinos se adelantaron en la parte alta del último episodio con un sencillo de Tommy LaStella con dos outs y un boleto a Mike Trout. Avanzaron gracias a un wild pitch del mexicano Joakim Soria. El pitcher pensó entonces que podía ponchar a Ohtani con un lanzamiento al catcher Josh Phegley. Pero Ohtani conectó el hit y cuando la entrada terminó, Soria se fue de inmediato al plato y le gritó en la cara al umpire James Hoye, por lo que fue expulsado. El manager de los Atléticos, Bob Melvin, salió de la banca para hablar con Hoye.

Ty Buttrey (3-2) sacó cuatro outs para la victoria y el cerrador dominicano Hansel Robles logró su sexto salvamento. Soria cargó con la derrota tras conceder dos hits y otras tantas anotaciones en un inning de labor.

LaStella disparó un tempranero doble de dos carreras luego de un sencillo de dos carreras de David Fletcher con las bases llenas para adelantar a Los Ángeles en el segundo episodio.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0, con una anotada.

Por los Atléticos, el curazoleño Jurickson Profar de 4-1. El dominicano Ramón Laureano de 4-1, con una anotada y una impulsada.

All contents © copyright 2019 The Associated Press.All rights reserved.