AP NEWS
Related topics

Taillon vence a Betts en duelo de sobrevivientes de cáncer

August 8, 2018

Starling Marte, de los Piratas de Pittsburgh, celebra después de conectar un jonrón solitario en la primera entrada del juego ante los Rockies de Colorado el martes 7 de agosto de 2018 en Denver. (AP Foto/Jack Dempsey)

DENVER (AP) — Jameson Taillon venció a Chad Bettis en un duelo entre lanzadores que padecieron cáncer el año pasado, y los Piratas de Pittsburgh batearon tres jonrones para derrotar el martes 10-2 a los Rockies de Colorado.

Taillon (9-8) permitió 10 hits en su segundo juego completo de la temporada. El derecho de 26 años ponchó a tres y dio una base por bolas, para ayudar a frenar la racha de tres derrotas de los Piratas.

Starling Marte pegó jonrón solitario en el primer inning y Jordy Mercer disparó cuadrangular de tres carreras ante Bettis (5-2) con dos outs en el cuarto capítulo. Josh Harrison coronó una ofensiva de cinco anotaciones de Pittsburgh con un vuelacercas de dos carreras ante Jake McGee.

Bettis permitió nueve anotaciones y ocho hits en cuatro innings y dos tercios en su primera apertura después de ausentarse cinco semanas por una ampolla en el dedo medio de la mano derecha.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-2 con una producida y dos anotadas; Gregory Polanco de 4-1 con una remolcada y dos anotadas. El venezolano Francisco Cervelli de 3-1 con una impulsada y dos anotadas.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-1 con dos remolcadas; Gerardo Parra de 1-0.

AP RADIO
Update hourly