AP NEWS
Related topics

Rays recurren a bullpen para vencer a Azulejos

September 30, 2018

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Ryan Yarbrough logró su 16to triunfo de la campaña, para ser líder entre los novatos, y los Rays de Tampa Bay recurrieron de nueva cuenta a lanzadores de su bullpen para derrotar el domingo 9-4 a los Azulejos de Toronto.

Los Rays (90-72) aplicaron un plan inusitado de emplear a relevistas para abrir juegos a partir de mediados de mayo, cuando varios abridores se encontraban lesionados. Tampa Bay tuvo una foja de 46-38 con abridores regulares y una de 44-34 cuando utilizó a relevistas en el comienzo de los encuentros.

Ryne Stanek fue el abridor improvisado de los Rays por 29na vez, y cubrió dos innings en blanco. Yarbrough (16-6) lo relevó y aceptó dos carreras, así como cuatro imparables, en tres innings.

Se acreditó así su 14to triunfo como relevista. Los Rays tuvieron un récord de 87-60 en la campaña, luego de perder 12 de sus primeros 15 compromisos. Austin Pruitt consiguió el rescate.

El derrotado en el encuentro fue Sam Gaviglio (3-10).

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 3-0 con una anotada, Richard Ureña de 3-1 con una anotada. El cubano Aledmys Díaz de 4-0 con una remolcada.

AP RADIO
Update hourly