AP NEWS
Related topics

Verlander luce dominante en 7 innings; Astros se imponen

April 10, 2018

Justin Verlander, de los Astros de Houston, hace un lanzamiento ante los Mellizos de Minnesota, en la séptima entrada del juego del lunes 9 de abril de 2018 (AP Foto/Andy Clayton-King)

MINNEAPOLIS (AP) — Justin Verlander recetó nueve ponches en siete innings de labor dominante, mientras que el boricua Carlos Correa pegó dos imparables y anotó en un par de ocasiones para que los Astros de Houston se impusieran el lunes 2-0 a los Mellizos de Minnesota.

Verlander (2-0) tuvo control durante una noche en que la temperatura rondó los 35 grados Fahrenheit (1,6 Celsius). El derecho permitió tres hits y dio un boleto, para ayudar a que los monarcas de la última Serie Mundial igualaran la mejor foja de su historia tras 11 juegos, al colocarse en 9-2.

El as de Houston mejoró a un récord de 11-1 en 14 encuentros, incluidos los playoffs, desde que llegó al equipo mediante un canje en la campaña anterior.

Ken Giles se apuntó su primer salvamento de la temporada, al obligar a que Byron Buxton pegara una roleta de out en el noveno capítulo, cuando había un corredor en la antesala.

El relevista Taylor Rogers (1-1) cargó con la derrota.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1, Marwin González de 3-1 con una impulsada. El puertorriqueño Correa de 4-2 con dos anotadas.

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 4-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0. El venezolano Eduardo Escobar de 4-1.

AP RADIO
Update hourly