AP NEWS
Related topics

Policía israelí: palestino apuñala a agentes en comisaría

November 15, 2018

Un agente fronterizo israelí sentado en el interior de una ambulancia en Jerusalén, el 15 de noviembre de 2018. (AP Foto/Mahmoud Illean)

JERUSALÉN (AP) — Un atacante palestino armado con un cuchillo se coló en una comisaría de policía de Jerusalén y causó heridas leves a cuatro agentes, dijo la policía israelí el jueves.

El agresor trepó por la valla de la comisaría y comenzó a apuñalar a policías en su interior, dijo Micky Rosenfeld, vocero del departamento. El incidente ocurrió el miércoles en la noche.

Otros agentes dispararon al atacante y lo capturaron, añadió Rosenfeld. El sospechoso fue trasladado a un hospital.

El ataque se produjo durante la frágil tregua alcanzada entre Israel e insurgentes islamistas en Gaza que puso fin a dos días de intensos enfrentamientos. Este fue el peor episodio de violencia en la región desde la guerra de 2014 en la Franja.

Los insurgentes palestinos lanzaron 460 cohetes y morteros a Israel, mientras que la aviación israelí atacó 160 objetivos en el territorio. Siete palestinos, cinco de ellos milicianos, fallecieron. En Israel, una persona murió en un incidente con un proyectil y tres personas sufrieron heridas graves.

AP RADIO
Update hourly