AP NEWS
Related topics

Jonrón de 2 carreras de Dahl impulsa a Rockies ante Gigantes

June 25, 2019
El jugador de los Rockies de Colorado David Dahl (centro) recibe la felicitación de Nolan Arenado (izquierda) tras sacudir un jonrón de dos carreras que remolcó a Charlie Blackmon (derecha) en el tercer inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Gigantes de San Francisco, el 24 de junio de 2019. (AP Foto/Jeff Chiu)

SAN FRANCISCO (AP) — David Dahl conectó un cuadrangular de dos carreras en el tercer inning para respaldar a Jon Gray, y los Rockies de Colorado frenaron el lunes una seguidilla de tres derrotas al blanquear 2-0 a los Gigantes de San Francisco.

Gray (8-5) se apuntó el triunfo luego de ponchar a seis en seis episodios en los que cedió cuatro hits y repartió dos boletos. Los Rockies venían de encajar tres derrotas consecutivas en el último turno al bate ante los Dodgers en Los Ángeles.

El abridor de los Gigantes, Drew Pomeranz (2-8), igualó su mejor marca personal con 11 abanicados en cinco innings, pero cargó con la derrota tras admitir el único jonrón del encuentro.

Su marca de 11 ponches fue el máximo de un lanzador de San Francisco en cinco o menos episodios desde que se estableció la distancia del montículo en 1893, según Elias. El izquierdo eliminó a todos los bateadores que enfrentó en la primera entrada, permitiendo apenas un sencillo con dos outs de Nolan Arenado.

Wade Davis cerró el juego con pelota de seis hits logrando su 10mo salvamento en 12 oportunidades.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-1.

Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 3-0. El colombiano Donovan Solano de 3-1.

All contents © copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.