AP NEWS
Related topics

Lesionados, Lindor y Kipnis se perderán el debut de Indios

March 23, 2019
ARCHIVO - En esta foto de archivo del 11 de marzo de 2019, el puertorriqueño Francisco Lindor, de los Indios de Cleveland, revisa un bate en el dugout durante el cuarto inning de un juego de pretemporada contra los Rojos de Cincinnati, en Goodyear, Arizona. (AP Foto/Ross D. Franklin, Archivo)

GOODYEAR, Arizona, EE.UU. (AP) — El campocorto puertorriqueño Francisco Lindor y su colega en doble plays, Jason Kipnis, fueron descartados para el juego inaugural por los Indios de Cleveland.

El equipo informó el viernes que ninguno de los dos jugadores estará listo para su partido de debut en la temporada en Minnesota. Lindor iniciará el año en la lista de lesionados por 10 días. El boricua se ha estado recuperando de un tirón en la pantorrilla derecha que lo limitó durante la pretemporada. Aún no ha aparecido en un juego de la Liga del Cactus, aunque ha tomado parte de los partidos interescuadras en las ligas menores. El clima potencialmente frío en Minneápolis es una preocupación adicional para Cleveland.

Kipnis tuvo una resonancia magnética el jueves que confirmó una leve contracción en la pantorrilla derecha. No realizará ninguna actividad de béisbol durante siete a 10 días antes de volver a ser evaluado.

Es probable que Eric Stamets reemplace a Lindor en el short, y tal vez el dominicano José Ramírez o Max Moroff ocupen la segunda base.

El jardinero Bradley Zimmer también empezará la temporada en la lista de lesionados por 10 días. Zimmer tuvo una cirugía en el hombro derecho en julio pasado y continúa su recuperación.