AP NEWS
Related topics

Máximas cifras de Siakam y VanVleet dan triunfo a Raptors

February 8, 2019

ATLANTA (AP) — Pascal Siakam y Fred VanVleet registraron las mayores cifras de sus carreras al aportar 33 y 30 puntos, respectivamente, y los Raptors de Toronto remontaron de una desventaja de 17 unidades en la primera mitad para doblegar el jueves 119-101 a los Hawks de Atlanta.

Los Raptors llegaron con un plantel incompleto después de canjear a cuatro jugadores en dos acuerdos antes que venciera el periodo de transferencias. Sólo contaron con nueve elementos y se apoyaron en Siakam, que añadió 13 rebotes, y en VanVleet, mientras que el equipo optó por dar descanso a su estrella Kawhi Leonard.

El novato Trae Young y Taurean Price anotaron 19 puntos cada uno por Atlanta.

Toronto, que inició el juego dos partidos detrás del líder de la Conferencia del Este, Milwaukee, adquirió al pívot español Marc Gasol de Memphis el jueves, último día de traspasos, a cambio de Jonas Valanciunas, C.J. Miles y Deion Wright.

Los Raptors también canjearon a Greg Monroe a los Nets por una compensación económica.

Atlanta ganaba 66-49 en el segundo cuarto antes que los Raptors encestaran 11 puntos sin respuesta para iniciar su remontada. Danny Green acertó tres tiros libres para coronar el regreso.

Toronto mantuvo el ritmo en el tercer periodo y se fue arriba 88-85 para el arranque del último cuarto. Los Raptors iniciaron el cuarto periodo con una racha de 13-3 para ampliar su ventaja en su tercera victoria consecutiva.

AP RADIO
Update hourly