AP NEWS
Related topics

Rangers anotan 2 en 7mo, remontan para ganar 4-3 a Angelinos

May 25, 2019

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Hunter Pence disparó un sencillo de dos carreras en el séptimo inning, Shin Soo-Choo jonroneó, Drew Smyly sacó su primera victoria en casi tres años, y los Rangers de Texas vinieron desde atrás el viernes para ganar 4-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Smyly (1-3) trabajó seis episodios para su primer triunfo en 32 meses, desde el 13 de septiembre de 2016, cuando jugaba en Tampa Bay. El izquierdo, que admitió tres llegadas al plato en cinco hits, se perdió las dos últimas temporadas por una operación Tommy John.

Los Angelinos cometieron dos errores en el séptimo que terminaron en la carrera decisiva. Choo abrió el inning embasándose en un error del campocorto Zack Cozart y avanzó a segunda en un boleto a Logan Forsythe. Los corredores avanzaron en una roleta y anotaron en un sencillo de Pence al centro ante Cam Bedrosian (1-3) que Mike Trout jugó mal, permitiendo que Pence llegada a segunda. Fue el primer error de Trout desde 2017.

La derrota fue al registro de Bedrosian tras esta jugada. El cerrador de Texas, Shawn Kelley, lanzó la novena entrada con pelota de un hit para su quinto salvamento.

Choo también pegó dos hits para los Rangers, que ganaron su octavo partido en nueve jornadas y se pusieron dos juegos por encima de .500 por primera vez desde el 23 de abril.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 5-0; Ronald Guzmán de 3-0. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-1, con una impulsada; Rougned Odor de 3-0.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 3-0.

All contents © copyright 2019 The Associated Press.All rights reserved.