AP NEWS
Related topics

GBretaña arresta a 30 Hells Angels en festejo aniversario

June 1, 2019
Miembros del club de motociclistas Hells Angels se dirigen a Brighton, Inglaterra, sábado 1 de junio de 2019, durante un evento para festejar su 50 aniversario en el país. La policía de Surrey y Sussex dijo que había detenido a 34 personas bajo sospecha de posesión de drogas y armas ofensivas en relación con el Euro Run 2019 del club, cuyo nombre significa Ángeles del Infierno. (Andrew Matthews/PA via AP)

LONDRES (AP) — La policía británica arrestó a 30 miembros de Hells Angels durante un evento de tres días para festejar el 50 aniversario del club de motociclistas en el país.

La policía de Surrey y Sussex dijo que había detenido a 34 personas bajo sospecha de posesión de drogas y armas ofensivas en relación con el Euro Run 2019 del club, cuyo nombre significa Ángeles del Infierno.

Doce personas _cinco alemanes, tres húngaros y una cada una de Suiza, Francia, República Checa y Grecia_ han sido acusadas, dijo la policía.

El jefe adjunto Nev Kemp dijo que las autoridades han dicho “muy claramente a los que asisten al evento de Hells Angels, muchos de ellos desde el extranjero, que no toleraremos conducta criminal y antisocial”.

Se prevé la participación de unos 3.000 motociclistas en un recorrido de 35 kilómetros en el sur de Inglaterra desde Pease Pottage a Brighton, el acto principal del evento.

All contents © copyright 2019 The Associated Press.All rights reserved.