AP NEWS
Related topics

Dodgers derrotan a Bravos pese a la lesión de Buehler

June 9, 2018

LOS ÁNGELES (AP) — Walker Buehler dominó el juego antes de salir del diamante por dolor en las costillas, y los Dodgers de Los Ángeles superaron otro golpe a una plantilla ya mermada por las lesiones al conectar cinco jonrones para derrotar 7-3 el viernes a los Bravos de Atlanta.

Yasmani Grandal jonroneó dos veces, mientras que Joc Pederson, Max Muncy y Cody Bellinger aportaron sendos bambinazos para dar su sexta victoria en siete juegos al diezmado equipo. Ya se han quedado sin Clayton Kershaw, Rich Hill, Kenta Maeda, Hyun-Jin Ryu y Dennis Santana, y ahora podrían verse también sin Buehler.

El novato derecho lanzó con perfección durante cuatro innings y aún se mostraba cómodo con un out en el sexto cuando el mánager Dave Roberts y el entrenador Nathan Lucero se acercaron a la lomita. Tras una larga discusión, Buehler volvió a la banca. No mostraba síntomas evidentes de lesión.

Buehler (4-1) acababa de ponchar a Johan Camargo. El pitcher Patt Venditte relevó al abridor.

Por los Bravos, el curazoleño Ozzie Albies de 4-0. El venezolano Ender Inciarte de 4-1. El panameño Johan Camargo de 2-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 2-1 con una remolcada; Yasmani Grandal de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

AP RADIO
Update hourly