AP NEWS
Click to copy
Click to copy
Related topics

Buccaneers firman al hijo del exquarterback Vinny Testaverde

July 29, 2019

TAMPA, Florida, EE.UU. (AP) — Los Buccaneers de Tampa Bay firmaron al quarterback Vincent Testaverde, cuyo padre, Vinny, fue la primera selección global en el draft de 1987 de la NFL y aún es el líder en yardas por pase de la franquicia.

El joven Testaverde jugó su último año universitario en Albany, adonde fue transferido luego de jugar para Texas Tech como novato y pasar dos años en el alma mater de su padre, la Universidad de Miami.

Vinny Testaverde ganó el Trofeo Heisman con la Universidad de Miami en 1986 y pasó seis temporadas con los Buccaneers (1987-1992), en las que pasó para 14.820 yardas. También jugó para los Browns de Cleveland, Jets de Nueva York, Ravens de Baltimore, Cowboys de Dallas, Patriots de Nueva Inglaterra y Panthers de Carolina durante una carrera de 21 años, en que concluyó con 46.233 yardas aéreas.

Vincent Testaverde inició ocho partidos en Albany, lanzando para 1.714 yardas y 11 touchdowns. Participó en el minicampamento para novatos de los Buccaneers esta pretemporada y competirá por un puesto detrás de Jameis Winston, quien está a menos de 200 yardas de romper el récord de yardas por pase de Vinny Testaverde con el equipo.

En otros movimientos, los Buccaneers colocaron al tight end Troy Niklas (pierna) en la lista de reservas lesionados y activaron al linebacker interior Jack Cichy (rodilla) de la lista de incapacitados físicamente para desempeñarse.

All contents © copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.