CLEVELAND (AP) — Blake Snell empató el liderato de triunfos de Grandes Ligas con 17 y los Rays de Tampa Bay vencieron el sábado 5-3 a los Indios de Cleveland.

Snell (17-5) admitió dos carreras en seis entradas y dos tercios, admitiendo ambas anotaciones en el segundo inning, una de ellas sucia gracias al error del antesalista Matt Duffy. El zurdo se metió en problemas en las primeras entradas, pero retiró a nueve de los últimos 10 enemigos que enfrentó, ponchando a los tres bateadores del sexto inning.

Snell empató a Luis Severino, de los Yanquis de Nueva York y a Corey Kluber de Cleveland — otros dos candidatos al premio Cy Young de la Liga Americana — con la mayor cantidad de triunfos en Grandes Ligas. Snell tiene foja de 5-0 en sus últimas seis salidas.

Tampa Bay anotó cuatro en la sexta ante Shane Bieber (8-3). Duffy empató el juego con un doblete de dos carreras. El doble productor de Tommy Pham puso a los Rays al frente antes de que Kevin Kiermaier impulsara otra con sencillo.

Brandon Lowe conectó jonrón a jardín derecho en la novena entrada.

Por los Rays, los domincanos Willy Adames de 2-1; Carlos Gómez de 1-0. El venezolano Jesús Sucre de 4-0.

Por los Indios, los dominicanos Melky Cabrera de 4-2 con una producida y una anotada; José Ramírez de 3-1; Erik González de 3-1. El brasileño Yan Gomes de 4-1 con una impulsada. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0. Los cubanos Yandy Díaz de 4-0 y Yonder Alonso de 1-0.