AP NEWS
Click to copy
Click to copy
Related topics

Hunt, de Browns, promete ‘perfil bajo’ tras último incidente

August 5, 2019
El running back de los Browns de Cleveland, Kareem Hunt, corre en un ejercicio durante una práctica en las instalaciones de entrenamiento del equipo de la NFL, el lunes 5 de agosto de 2019, en Berea, Ohio. (AP Foto/Ron Schwane)
El running back de los Browns de Cleveland, Kareem Hunt, corre en un ejercicio durante una práctica en las instalaciones de entrenamiento del equipo de la NFL, el lunes 5 de agosto de 2019, en Berea, Ohio. (AP Foto/Ron Schwane)

BEREA, Ohio, EE.UU. (AP) — Kareem Hunt ha aprendido que sólo hay una manera de evitar problemas.

“Mantener un perfil bajo”, indicó.

El suspendido running back de los Browns de Cleveland señaló el lunes que un incidente fuera del campo ocurrido recientemente, por el que fue interrogado por la policía y que generó preocupación en el equipo, sirvió como un recordatorio de su perfil público y representó otra llamada de atención en su búsqueda por convertirse en una mejor persona.

“Voy a aprender de todo y no cometer los mismos errores”, dijo. “Definitivamente debo aprender de esto”.

Hunt, quien cumplirá una suspensión de ocho juegos impuesta por la NFL debido a previos altercados violentos _en un caso, empujó y pateó a una mujer_ antes de poder participar en un partido de temporada regular con el equipo de su ciudad natal, habló por primera vez con los periodistas en el campamento de entrenamiento y por primera ocasión desde que su involucramiento en una discusión con un amigo afuera de un bar en Cleveland en julio.

El jugador, que el martes cumple 24 años, no fue detenido ni acusado, pero el incidente dio lugar a un fuerte mensaje del entrenador en jefe de los Browns, Freddie Kitchens, y del gerente general John Dorsey.

“Fue un malentendido y agradezco que los Browns aún me respalden, se trató simplemente de un malentendido y sé que no puedo tenerlos”, comentó Hunt, “Así que busco seguir adelante, continuar mejorando y trabajando, y preparándome para la temporada”.

La semana pasada, los propietarios de los Browns, Dee y Jimmy Haslam _quienes firmaron a Hunt en marzo por recomendación de Dorsey_, mantuvieron su apoyo a Hunt, si bien dejaron claro que el running back aún tiene que probarse ante sus compañeros y a la comunidad.

“Sabemos que Kareem tiene trabajo por hacer, y está en orientación, trabajando realmente duro”, dijo Dee Haslam. “Realmente depende de él. Tenemos altas expectativas sobre nuestros jugadores”.

Aparte de ese único incidente, al parecer Hunt ha cumplido su palabra y se ha comportado bien. Sigue recibiendo orientación y se siente bien en cuanto a su progreso.

Sin embargo, aún está lejos de terminar.

All contents © copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.