AP NEWS
Related topics

Pelicans vence a Timberwolves con ayuda de Randle y Miller

January 1, 2019

NUEVA ORLEANS (AP) — Julius Randle terminó con 33 unidades y 11 rebotes, Darius Miller anotó 13 de sus 21 puntos en el último cuarto, y los Pelicans de Nueva Orleans se sobrepusieron a la ausencia de Anthony Davis para vencer el lunes 123-114 a los Timberwolves de Minnesota.

Miller encestó cinco triples, el último de ellos para darle a los Pelicans ventaja de 115-109 a 1:12 del final.

Después de que Robert Covington respondió con un enceste de tres puntos por los Wolves en el último minuto, Miller conectó dos tiros de castigo en la siguiente posesión para ampliar nuevamente el margen de Nueva Orleans.

Jrue Holiday, quien terminó con 26 tantos, añadió otros tres tiros libres, uno de ellos después de una falta técnica de Karl-Anthony Towns, y los Wolves ya no pudieron recuperarse.

E’Twaun Moore sumó otros 17 tantos por los Pelicans, que se enteraron minutos antes del encuentro que Davis estaba demasiado enfermo para jugar.

Towns terminó con 28 unidades y 17 rebotes, y anotó 10 de sus tantos en el último periodo antes de salir por faltas acumuladas a 12,5 segundos del final.

Andrew Wiggins añadió 20 puntos por Minnesota, mientras que Taj Gibson tuvo 17 y Covington 16.

Sin Davis disponible para ayudar en el juego interior, los Pelicans recurrieron a la ofensiva de larga distancia con buenos resultados, al concretar 14 de sus 25 (56%) disparos de tres puntos.

AP RADIO
Update hourly