AP NEWS
Related topics

Tigres-Medias Blancas, pospuesto por lluvia

July 3, 2019
Los trabajadores del parque en Chicago despliegan la lona antes de un encuentro entre los Tigres de Detroit y los Medias Blancas, que terminó pospuesto por la lluvia el martes 2 de julio de 2019 (AP Foto/Jeff Haynes)

CHICAGO (AP) — El juego del martes, entre los Tigres de Detroit y los Medias Blancas de Chicago, fue pospuesto por la lluvia y se llevará a cabo el 27 de septiembre, como parte de una doble cartelera.

Se trata del tercer encuentro pospuesto entre ambos clubes, incluido el del 20 de abril en el Comerica Park y el del 27 en el Guaranteed Rate Field. Los dos equipos tienen previsto disputar dobles carteleras el miércoles en Chicago y el 6 de agosto en Detroit.

Una llovizna comenzó a caer en el momento en que el abridor Reynaldo López ingresó desde el bullpen de los Medias Blancas, antes de la hora en que debía realizarse el primer lanzamiento. Justo cuando el dominicano llegó a la cueva, la lluvia arreció.

El aguacero continuó y la posposición se anunció casi una hora después de la hora prevista de inicio.

López (4-7 con una efectividad de 6.12) tenía programado enfrentar al zurdo Matthew Boyd (5-6 con 3.72 de carreras limpias admitidas).

Aunque López permitió tres carreras en sus dos aperturas previas, para irse sin decisión, llegó al encuentro con una foja de 1-3 y una efectividad de 7.61 en sus últimas siete salidas.

Los Tigres han perdido nueve de sus últimos 10 compromisos.

All contents © copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.