AP NEWS
Related topics

Kylie Jenner anuncia el nacimiento de su hija

February 5, 2018

Una combinación de fotografías con Kylie Jenner, izquierda, en la fiesta Icons de Harper's Bazaar en una fotografía del 9 de septiembre de 2016 en Nueva York y el rapero Travis Scott durante su presentación en el Festival iHeartRadio en una fotografía del 23 de septiembre de 2017 en Las Vegas. En una publicación de Instagram del domingo 4 de febrero de 2018 Jenner anunció el nacimiento de su hija ocurrido el jueves. Es la primogénita para Jenner de 20 años y Scott de 25. (Foto Andy Kropa, izquierda, and John Salangsang/Invision/AP)

NUEVA YORK (AP) — Tras meses de conjeturas sobre su embarazo, Kylie Jenner anunció el nacimiento de su bebé.

El domingo en un mensaje en Instagram, Jenner dijo que la bebé nació el jueves. Es la primogénita para la estrella de realities de 20 años y el rapero Travis Scott de 25.

En su mensaje Jenner se disculpó por mantener a sus fans “en ascuas en medio de todas las presuposiciones”, pero señaló que eligió mantener en privado su embarazo y no hacerlo “frente al mundo”.

Dijo que su embarazo fue “la experiencia más hermosa, empoderadora y transformadora”.

Jenner señaló que su hija se encuentra bien de salud y es hermosa. Publicó un video en su aplicación que mostraba a su madre, Kris Jenner, teniéndola a ella y terminaba con un mensaje sobre su propia bebé. Jenner dijo que su hija nació el jueves por la tarde y pesó 3,8 kilos (8 libras y 9 onzas)

En ninguno de sus mensajes incluyó el nombre de su hija.

Se envió un mensaje al publicista de Kylie Jenner sin obtener respuesta.

AP RADIO
Update hourly