MONTPELLIER, Francia (AP) — Rolland Courbis regresó el lunes como técnico a Montpellier para revivir las glorias que el equipo alcanzó hace cuatro cuando él lo dirigió.

Montpellier está en 17avo sitio en la liga francesa, a cinco puntos de la zona de descenso. El domingo empató 1-1 con el Toulouse y alargó su racha sin victoria a nueve juegos en todas las competencias en que participa.

"No llego como un mago. No creo en la terapia de choque", dijo Courbis en conferencia de prensa.

El técnico remplaza a Jean Fernández, quien renunció la semana pasada. Fernández fue contratado en el verano, un año después de que Montpellier ganara su primer título de la historia en la liga francesa.

"La prioridad a corto plazo son los dos juegos por venir", dijo Courbis. "Luego viene el descanso navideño y cualquiera que sea el resultado de los juegos contra Saint-Etienne y Bastia, haremos sesiones de tormenta de ideas cada cinco meses para arreglar las cosas de modo que para la próxima temporada podemos ver las cosas en perspectiva".

Courbis fue técnico del Montpellier de 2007 a 2009 cuando el club estaba en la segunda división. También dirigió al Marsella en la final de la Copa UEFA de 1998-99, aunque el equipo perdió 3-ante el Parma.