HONG KONG (AP) — Un anestesiólogo en Hong Kong está acusado de matar a una madre y su hija al colocar en su automóvil un balón para yoga que filtraba monóxido de carbono.

Khaw Kim-sun, de 53 años y de nacionalidad malasia, al parecer estaba teniendo relaciones extramaritales y se había distanciado de su esposa y cuatro hijos aunque seguían viviendo juntos, reportó el South China Morning Post, un diario en Hong Kong.

Se le acusa a Khaw de colocar el balón en el baúl del Mini Cooper conducido por su esposa, Wong Siew-fung, el 22 de mayo del 2015, dijo el diario.

Añadió que Wong y la hija de 16 años fueron halladas inconscientes una hora después de salir de casa y fueron luego declaradas muertas por intoxicación severa de monóxido de carbono, aunque el vehículo no mostraba defecto alguno.

Khaw fue arrestado en septiembre y su juicio comenzó el miércoles. Se ha declarado inocente. Según versiones, obtuvo el gas del hospital donde trabajaba, con la ayuda de la estudiante con quien mantenía la relación.