AP NEWS
Related topics

Trump se queja de versiones de prensa sobre Melania

June 6, 2018

En esta imagen del sábado 27 de mayo de 2017, la primera dama Melania Trump durante un discurso del presidente Donald Trump ante las tropas del ejército de Estados Unidos y sus familiares en la Estación Naval y Aérea de Sigonella, Italia. (AP Foto/Luca Bruno, Archivo)

WASHINGTON (AP) — El presidente Donald Trump denunció el miércoles las versiones de prensa sobre la salud de la primera dama Melania Trump, insistiendo en que su esposa está bien a pesar de que estuvo varias semanas ausente de la luz pública.

“La prensa ha dicho todo tipo de cosas, que está moribunda, que se hizo cirugía plástica, que abandonó la Casa Blanca (y a mí), que se fue a Nueva York o a Virginia, que es víctima de abuso. Todo eso es falso, ella está de lo más bien”, tuiteó el presidente.

Se quejó de que la cobertura mediática de la primera dama ha sido “injusta y nefasta”.

La señora Trump estuvo recientemente cinco días en el hospital tras un procedimiento renal, y estuvo ausente de la luz pública por más de tres semanas hasta el lunes pasado, cuando asistió a una recepción en la Casa Blanca.

La primera dama acompañará al presidente el miércoles en un evento en la sede de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias. Será su primera aparición pública fuera de la residencia oficial desde el 10 de mayo.

AP RADIO
Update hourly