AP NEWS
Related topics

Rooney llega a 5 goles en empate del DC United 3-3

September 17, 2018

WASHINGTON (AP) — El quinto gol de la temporada para Wayne rooney adelantó al D.C. United en la segunda mitad, pero Bradley Wright-Phillips logró su tercer gol del empate a los 90 minutos para concretar la igualada de los Red Bulls de Nueva York el domingo 3-3.

Rooney, excapitán de la selección inglesa y que debutó en la MLS en julio, puso al D.C. United al frente 2-1 a los 64 minutos, al rematar de primera el pase de Oniel Fisher. El británico impactó el travesaño con un disparo a los 73 minutos y cabeceó al poste en el segundo minuto del tiempo agregado.

Wright-Phillips se convirtió en el segundo jugador en la historia de la MLS en conseguir tres goles del empate en un juego, después de que el venezolano Josef Martínez lo consiguiera con Atlanta la campaña anterior, y firmó su primer triplete desde el 28 de mayo de 2016. Marcó de chilena a los 41 minutos, remató al fondo de las redes a los 76 y desvió un centro para concretar la igualada. Wright-Phillips es segundo en la tabla de goleo con 19 tantos, solo detrás de los 28 de Martínez.

Paul Arriola puso al United al frente a los 25 y el argentino Luciano Acosta devolvió la ventaja de los locales a los 87.

Fire 4, Orlando City 0

En Bridgeview, Illinois, Nemanja Nikolic marcó un doblete y llegó a ocho goles en nueve juegos para ayudar al Chicago Fire a derrotar 4-0 al Orlando City.

Chicago ganó por segunda ocasión en 14 partidos. Orlando solo tiene ocho puntos desde el 1 de mayo.

En los primeros minutos, Dax McCarty robó un balón y tocó para Michael de Leeuw, quien sirvió a Nikolic para que desviara al fondo de las redes. A los 70, Raheem Edwards interceptó un balón en medio campo y condujo al área para encontrar a Nikolic, quien firmó su 14to gol de la campaña.

Aleksandar Katai puso el 2-0 a los 28 minutos y De Leeuw marcó el 3-0 a los 56.

AP RADIO
Update hourly