AP NEWS
Related topics

Boyd luce en la loma; Tigres blanquean a Orioles

May 29, 2019
Matthew Boyd, de los Tigres de Detroit, hace un lanzamiento ante los Orioles de Baltimore en el primer inning del duelo del martes 28 de mayo de 2019 (AP Foto/Gail Burton)

BALTIMORE (AP) — Matthew Boyd lanzó pelota de cinco hits hasta la séptima entrada, Niko Goodrum disparó un cuadrangular y los Tigres de Detroit cortaron una seguidilla de tres derrotas al blanquear el martes 3-0 a los Orioles de Baltimore.

JaCoby Jones conectó un par de dobletes y empujó una carrera por los Tigres, que ganaron apenas por segunda ocasión en 14 duelos desde el 12 de mayo.

Boyd (5-4) repartió ocho ponches y aceptó seis imparables en poco más de seis innings. El zurdo permitió que solo dos corredores llegaran a la intermedia hasta que expidió un boleto y bateó un sencillo en el comienzo del séptimo episodio.

Ello puso fin a su actuación, en momentos en que Detroit ganaba ya por 3-0. Buck Farmer y Daniel Stumpf mantuvieron frenados a los corredores, el puertorriqueño Joe Jiménez requirió de 31 pitcheos para poner fin al octavo capítulo y Shane Green sacó tres outs seguidos para su 17mo salvamento en 18 oportunidades.

Fue la segunda blanqueada conseguida por los Tigres en la campaña y la cuarta vez que Baltimore se queda en cero.

Dylan Bundy (2-6) cargó con la derrota.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-1 con una remolcada. El dominicano Jeimer Candelario de 3-0.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 4-1, Jonathan Villar de 3-2, Pedro Severino de 3-0. El venezolano Renato Núñez de 3-0.

All contents © copyright 2019 The Associated Press.All rights reserved.