LOS ANGELES (AP) — Anthony Davis anotó 27 puntos, DeMarcus Cousins tuvo 20 y los Pelicans de Nueva Orleans resistieron el embate tardío de los Lakers de Los Ángeles el domingo para imponerse 119-112 y sumar su primera victoria de la temporada.

Los Pelicans lideraban la pizarra por 22 puntos en el segundo cuarto y mantuvieron una ventaja de dobles figuras hasta el último parcial, cuando los Lakers pasaron a la carga a pesar de la mala noche del novato Lonzo Ball de cara a canasta.

Jordan Clarkson, que salió desde la banca, encestó 24 tantos para los Lakers, pero Ball tuvo solo 3 de 13 para ocho puntos. Además dio 13 asistencias y atrapó ocho rebotes.

Kentavious Caldwell-Pope formó parte del quinteto inicial y anotó 20 puntos en su primer partido con los Lakers. El novato Kyle Kuzma aportó otros 20.

E'Twaun Moore, que tuvo 0 de 5 en su último juego, encestó 19 tantos para los Pelicans (1-2), y Jrue Holiday e Ian Clark sumaron 14 cada uno.

Los Lakers superaron un arranque muy malo, fallando sus ocho primeros tiros, y tuvieron suerte al terminar el primer cuarto con una desventaja de solo 34-22.

Los Pelicans ampliaron su renta al final del segundo parcial antes de que Caldwell-Pope anotase siete puntos que no obtuvieron réplica y Nueva Orleans llegó al descanso con un 68-55 a favor con un 65% de acierto en la primera mitad.

Pero los Lakers pasaron al ataque guiados por su banca, superando a Nueva Orleans 16-2 al inicio del último cuarto y se pusieron por delante por primera vez. Contando el final del tercer cuarto, los Lakers tuvieron una seguidilla de 27-4.