AP NEWS
Related topics

Durant vuelve pero es expulsado; Bucks aplastan a Warriors

March 30, 2018

Kevin Durant (centro), de los Warriors de Golden State, protesta tras ser expulsado del partido ante los Bucks de Milwaukee, el jueves 29 de marzo de 2018 (AP Foto/Marcio José Sánchez)

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Giannis Antetokounmpo anotó 32 puntos y los Bucks de Milwaukee derrotaron el jueves 116-107 a los Warriors de Golden State, por quienes regresó Kevin Durant, quien sin embargo fue expulsado.

Los Bucks doblegaron a Golden State apenas por segunda vez en sus últimos 10 enfrentamientos, y siguieron cinco juegos encima de Detroit en la lucha por el octavo y último boleto disponible para los playoffs en la Conferencia del Este.

Durant, marginado de los seis partidos anteriores por una fractura de costillas, fue echado en el segundo periodo, cuando se disgustó porque los árbitros no marcaron falta a ninguno de tres rivales que lo frenaron en una jugada.

El árbitro Tre Maddox le marcó una falta técnica. Con 2,4 segundos por disputarse en el periodo, se le marcó otra infracción y se le expulsó.

Khris Middleton convirtió dos tiros libres para coronar un ataque de 11-0 que dio a Milwaukee la ventaja por 58-49 en el intermedio.

Los Warriors perdieron su tercer encuentro en fila y su séptimo de 10. Siguen careciendo de Stephen Curry, por un esguince de tobillo, y Klay Thompson, por una fractura en un pulgar.

Houston aseguró el primer puesto de la Conferencia del Oeste, y Golden State cayó a un juego de Toronto, líder del Este, en la lucha por la segunda mejor foja de la NBA.

AP RADIO
Update hourly