AP NEWS
Click to copy
Click to copy
Related topics

A’s vencen 8-4 a Astros y reducen diferencia

August 18, 2019
Matt Olson de los Atléticos de Oakland batea un sencillo remolcador ante los Astros de Houston, el sábado 17 de agosto de 2019. (AP Foto/Ben Margot)
Matt Olson de los Atléticos de Oakland batea un sencillo remolcador ante los Astros de Houston, el sábado 17 de agosto de 2019. (AP Foto/Ben Margot)

OAKLAND,California (AP) — Matt Chapman empalmó un doble entre sus tres hits y Mark Canha aportó dos hits y remolcó tres carreras al respaldar la labor de seis innings de Chris Bassitt, y los Atléticos de Oakland vencieron el sábado 8-4 a los Astros de Houston.

Matt Olson y Josh Phegley dieron dos hits cada uno por Oakland. Los A’s acumularon 13 imparables, pero sólo dos fueron de extra bases.

Oakland ha ganado cuatro en fila y 11 de sus últimos 16, logrando reducir cuatro juegos en cuatro días a los Astros, poniéndose a 6 juegos y medio de los líderes de la División Central de la Liga Americana.

Bassitt (9-5) toleró tres carreras y ocho hits con dos boletos.

El cubano Yordan Álvarez bateó dos jonrones por Houston, que ha perdido cinco en fila y seis de hits tras encadenar ocho triunfos y 18 de 21.

Los A’s anotaron cinco veces ante el novato cubano Rogelio Armenteros (1-1) en el tercero, cuando los primeros siete bateadores se embasaron. Armenteros, en su segunda apertura en Grandes Ligas toleró cinco anotaciones y siete hits en cuatro episodios.

Por los Astros, el venezolano José Altuve 5-1, una anotada. Los cubanos Álvarez de 3-2, dos anotadas y tres impulsadas; y Yuli Gurriel de 4-1. Los puertorriqueños Carlos Correa de 3-0; y Martín Maldonado de 4-1.

All contents © copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.