AP NEWS
Related topics

Mourinho cree que Sánchez podría estar ausente hasta enero

November 30, 2018

El delantero chileno del Manchester United Alexis Sánchez luego que Bournemouth anotó un gol en un partido de la Liga Premier inglesa en Bournemouth, Inglaterra, el sábado 3 de noviembre de 2018. (Mark Kerton/PA via AP)

MANCHESTER, Inglaterra (AP) — Manchester United teme que la baja por lesión de su delantero chileno Alexis Sánchez podría durar hasta enero.

El técnico José Mourinho informó que Sánchez sufrió una lesión muscular el jueves en la antesala del partido de la Liga Premier contra Southampton el sábado.

“Por el doloroso grito y cómo ocurrió, estoy seguro que será una ausencia prolongada”, afirmó Mourinho el viernes. “No es la pequeña lesión en la que el jugador se recuperar tras una semana o 10 días”.

Sánchez se perdió el partido que el United disputó en la Liga de Campeones ante Young Boys de Suiza el martes, pero había sido descartado de la convocatoria por razones técnicas. Sánchez solo ha anotado un gol en la actual temporada de la Premier.

El atacante de 29 años podría estar ausente al menos seis semanas, perdiéndose partidos trascendentales como el duelo ante Arsenal en Old Trafford el próximo miércoles y la visita a Liverpool el 16 de diciembre.

AP RADIO
Update hourly