AP NEWS
Related topics

Caratini comanda remontada de Cachorros ante Cardenales

June 9, 2019
El puertorriqueño de los Cachorros de Chicago Víctor Caratini conecta un doblete de tres carreras en la sexta entrada del juego ante los Cardenales de San Luis, el sábado 8 de junio de 2019 en Chicago. El receptor de los Cardenales es Matt Wieters y el umpire es Manny González. (AP Foto/Jeff Haynes)

CHICAGO (AP) — El emergente Víctor Caratini conectó un doblete con bases llenas para romper el empate durante un ataque de cuatro carreras en la sexta entrada y los Cachorros de Chicago remontaron para vencer el sábado 9-4 a los Cardenales de San Luis.

Bateando en lugar del abridor Jon Lester con las bases llenas, Caratini conectó el primer lanzamiento de John Gant a jardín izquierdo. Marcell Ozuna se lanzó por la esférica, pero la esférica picó y rodó hasta la barda, permitiendo que ingresaran tres carreras.

Kyle Schwarber le siguió con doblete para llevar a Caratini a la registradora y los Cachorros ganaron por quinta ocasión en seis juegos desde que San Luis los barrió en su casa el fin de semana pasado.

El 12do jonrón de Schwarber empató el juego 4-4 en la cuarta entrada. Javier Báez pegó un triple y produjo dos carreras y Chicago se mantuvo con escasa ventaja sobre Milwaukee en la cima de la División Central de la Liga Nacional.

Lester (5-4) fue castigado en la primera entrada, en la que admitió cuatro carreras por conducto de panorámicos cuadrangulares de Ozuna y Harrison Bader. El zurdo de 35 años se asentó y retiró a sus últimos 11 enemigos en su actuación de seis entradas.

John Brebbia (1-3), el primero de los cinco relevistas de San Luis, admitió dos carreras en un inning y un tercio para cargar con el revés.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Víctor Caratini de 1-1 con tres impulsadas y una anotada; Javier Báez de 5-1 con dos producidas. El venezolano Willson Contreras de 4-1 con una producida.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1 con tres impulsadas y una anotada. El venezolano José Martínez de 3-0.

All contents © copyright 2019 The Associated Press.All rights reserved.