AP NEWS
Related topics

Knicks vencen a Bulls y evitan bochorno histórico

April 10, 2019
John Jenkins, base de los Knicks de Nueva York, festeja luego de encestar ante los Bulls de Chicago, el martes 9 de abril de 2019 (AP Foto/Kamil Krzaczynski)

CHICAGO (AP) — Dennis Smith Jr aportó 25 puntos, Mitchell Robinson añadió ocho, además de interceptar 17 rebotes, y los Knicks de Nueva York conjuraron la posibilidad de finalizar la campaña con el menor número de triunfos en su historia, al vencer el martes 96-86 a los Bulls de Chicago.

Con un encuentro por disputar, los Knicks (17-64) sólo pueden empatar la peor campaña en la historia de la franquicia. Si cae ante los Pistons de Detroit, que buscan asegurar un boleto de playoffs, Nueva York igualaría el récord de su desastrosa campaña de 2014-15.

Los Knicks, que tenían ya garantizada la peor foja en la NBA y al menos el quinto turno de selección en el draft, hilaron triunfos consecutivos, algo que no conseguían desde febrero.

Chicago, que no ha tenido un año mucho mejor, cayó por 32da ocasión en esta campaña en el United Center, un récord de la franquicia. La peor campaña de los Bulls como locales era la de 2000-2001.