AP NEWS
Related topics

Westbrook y el Thunder aplastan 133-96 a los Lakers

January 4, 2018

LOS ÁNGELES (AP) — Russell Westbrook terminó con 20 puntos y 12 rebotes en su exitoso regreso a casa, el novato Terrance Ferguson anotó 24 tantos en su primer partido como titular y el Thunder de Oklahoma City Thunder arrolló el miércoles 133-96 a los Lakers de Los Ángeles, que encajaron su octava derrota al hilo.

Paul George aportó 24 puntos y Carmelo Anthony sumó 21 para complementar la labor de Westbrook, que nació en Long Beach y fue a la universidad UCLA.

El mejor de Los Ángeles fue el también novato Kyle Zuzma con 18 puntos. Los Lakers tuvieron un 41,3% de acierto en lanzamientos de campo frente al 60,2% del Thunder.

Ferguson se saltó la etapa universitaria para jugar de forma profesional durante un año en Australia. Encestó nueve de 12 lanzamientos y sus 24 tantos finales mejoraron ampliamente su anterior marca personal de siete.

Los Lakers lograron una renta de 10-0 al inicio del juego, pero al final del cuarto la pizarra registraba un empate a 26.

El Thunder se hizo con el control del juego en el segundo parcial, superando a los Lakers 37-18 con 13 puntos de George.

AP RADIO
Update hourly