AP NEWS
Related topics

Millonarios y Santa Fe empatan 1-1 en el clásico bogotano

March 29, 2019

BOGOTÁ (AP) — Millonarios supo sobreponerse a una falla del defensor uruguayo Matías de los Santos y rescató el jueves un empate 1-1 ante Santa Fe en el clásico de Bogotá.

De los Santos perdió un balón cerca del área, y Brayan Perea lo cedió al volante Fabio Burbano, quien definió con un derechazo a segundo palo para poner arriba transitoriamente al “Expreso Rojo” a los seis minutos.

El delantero Fabián González igualó a los 54 por Millonarios, que con 21 puntos quedó a tres del líder Atlético Junior de Barranquilla.

El juego pendiente por la décima fecha de la liga colombiana se disputó en el estadio El Campín ante más de 20.000 aficionados.

Con gol del defensor Mauricio Duarte en tiempo de reposición Cúcuta Deportivo igualó 2-2 con el visitante Independiente Medellín en un duelo anticipado por la 16ta fecha, y se mantuvo a tres puntos de la cima.

Posiciones: Atlético Junior 24 puntos; América de Cali y Deportes Tolima 23; Millonarios y Cúcuta Deportivo 21; Patriotas 19; Deportivo Cali 17; Alianza Petrolera 16; Atlético Nacional y Deportivo Pasto 15; Independiente Medellín, Once Caldas y Envigado 14; Unión Magdalena 13; Atlético Bucaramanga 12; La Equidad 11; Jaguares 9; Rionegro, Atlético Huila y Santa Fe 7.