AP NEWS
Click to copy
Click to copy
Related topics

Jonrón de Machado lleva a Padres a triunfo 3-1 sobre Boston

August 25, 2019
Manny Machado (derecha) de los Padres de San Diego saluda al coach de tercera base Glenn Hoffman tras batear un jonrón ante los Medias Rojas de Boston, el domingo 25 de agosto de 2019. (AP Foto/Gregory Bull)
Manny Machado (derecha) de los Padres de San Diego saluda al coach de tercera base Glenn Hoffman tras batear un jonrón ante los Medias Rojas de Boston, el domingo 25 de agosto de 2019. (AP Foto/Gregory Bull)

SAN DIEGO (AP) — Manny Machado conectó un jonrón de dos carreras — su primero en más de tres semanas — y el zurdo Joey Lucchesi lanzó cinco innings decentes para que los Padres de San Diego derrotaran el domingo 3-1 a los Medias Rojas de Boston, con lo cual evitaron una barrida de tres juegos.

Machado, el pelotero de 300 millones de dólares, mandó por arriba de la barda un lanzamiento del zurdo Brian Johnson para su 27mo cuadrangular, lo que dio la ventaja de 3-0 a los Padres. Fue el tercer hit consecutivo ante Johnson en el comienzo del episodio.

El dominicano Manuel Margot bateó un doble para abrir la entrada y anotó en un sencillo de su compatriota Francisco Mejía.

Machado no pegaba un vuelacercas desde el 30 de julio en una derrota en casa ante su equipo original, los Orioles de Baltimore.

Fue el bambinazo 190 para los Padres en la temporada, lo que establece una marca de la franquicia.

Lucchesi (9-7) aceptó una carrera y tres hits en cinco innings. Ponchó a tres y caminó a dos.

Kirby Yates se repuso luego de cargar con la derrota el sábado, lanzando una novena entrada perfecta para su 37mo salvamento en 40 oportunidades, con lo que es líder de las Grandes Ligas.

El abridor de Boston, Brian Johnson (1-3), duró apenas tres innings, permitiendo tres anotaciones y cuatro imparables. Caminó a tres y ponchó a uno.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-0; Marco Hernández de 1-1. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0.

Por los Padres, los dominicanos Margot de 3-2 con una anotada; Mejía de 3-1 con una anotada y una producida; Machado de 3-1 con una anotada y dos empujadas. El mexicano Urías de 3-0.

All contents © copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.