NUEVA YORK (AP) — El guepardo moteado de la marca Cheetos tendrá su propio restaurante temático en la ciudad de Nueva York, pero el gusto le durará solo tres semanas.

La compañía que fabrica el tentempié industrializado, Frito-Lay, participará en la semana del restaurante en Nueva York mediante un puesto temporal de comidas con un menú lleno de platos inspirados en los aperitivos de harina de maíz con sabor a queso.

Abrirá sus puertas el 15 de agosto en Manhattan. Su menú de tres tiempos creado por la chef Anne Burrell incluye platillos como el Cheetos Crusted Fried Pickles, Mac n' Cheetos y Cheetos Sweetos Crusted Cheesecake. Los precios serán de los 8 a los 22 dólares.

Frito-Lay dijo que algunas recetas creadas por los fans de los populares Cheetos inspiraron a la compañía a "llevar a la realidad una experiencia culinaria completa".

El puesto “Spotted Cheetah” (guepardo moteado) ya tiene todas sus reservaciones hechas para los tres días, pero los interesados pueden poner sus nombres en una lista de espera en internet en caso de que se abra un espacio.

Frito-Lay, con sede en Plano, Texas, es una división de la corporación PepsiCo.