AP NEWS
Related topics

Firmino y Kane confirmados como titulares en la final

June 1, 2019
El trofeo de la Liga de Campeones previo a la final entre Tottenham y Liverpool en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, el sábado 1 de junio de 2019. (AP Foto/Felipe Dana)

MADRID (AP) — Roberto Firmino será titular por Liverpool y Harry Kane reaparece con Tottenham para la final de la Liga de Campeones.

Firmino se perdió los tres últimos partidos de la temporada debido a una dolencia muscular. El atacante brasileño no juega desde la derrota ante el Barcelona en la ida de las semifinales del torneo europeo.

Divock Origi, el belga que cubrió las ausencias de Firmino y Mohamed Salah, vuelve a la banca.

Salah, quien se perdió la vuelta de las semifinales por una conmoción, también fue incluido en el once titular del técnico Juergen Klopp. El goleador egipcio tuvo que salir antes del descanso de la final del año pasado que perdieron ante el Real Madrid debido a una lesión en el hombro.

Kane no juega con Tottenham desde que se lesionó el tobillo izquierdo en abril durante el cruce de cuartos de final ante el Manchester City. El ariete inglés se perdió la semifinal ante Ajax y estuvo en duda para la final.

El delantero brasileño Lucas Moura, autor de tres goles para que los Spurs derrotasen a Ajax en la vuelta de semifinales, quedó en el banquillo.

Alineaciones:

Liverpool: Alisson Becker, Trent Alexander-Arnold, Joel Matip, Virgil Van Dijk, Andy Robertson, Fabinho, Jordan Henderson, Georginio Wijnaldum, Sadio Mané, Mohamed Salah y Roberto Firmino.

Tottenham: Hugo Lloris, Kieran Trippier, Toby Alderweireld, Jan Vertonghen, Danny Rose, Harry Winks, Moussa Sissoko, Christian Eriksen, Dele Alli, Son Heung-min y Harry Kane.

All contents © copyright 2019 The Associated Press.All rights reserved.