MADRID (AP) — El Atlético de Madrid sufrió el domingo las lesiones de sus dos centrales titulares, el uruguayo Diego Godín y el montenegrino Stefan Savic, quienes tuvieron que ser sustituidos en el partido de la liga española contra el Valencia por sendas dolencias.

Savic fue el primero en caer lesionado a los 29 minutos, cuando sufrió un problema muscular y forzó el relevo del también uruguayo José Giménez.

Godín, por su parte, fue víctima de un tremendo golpe a los 51, cuando saltó para cabecear un tiro libre y se encontró el puño del arquero valencianista Neto en el rostro, lo que le produjo una hemorragia. Abandonó la cancha protegiéndose la mandíbula, entre visibles gestos de dolor.

El defensor charrúa sufrió la pérdida de algunos dientes en el impacto con Neto, aunque el club colchonero no especificó el alcance de la lesión, limitándose a publicar un parte médico sobre el contratiempo de Savic, en que le diagnosticó una lesión muscular en la cara posterior del muslo izquierdo.

El lateral Juanfran Torres entró por Godín, pieza clava del Atlético junto a Savic, puesto que el equipo que dirige el argentino Diego Simeone es el menos goleado del campeonato, donde va segundo por detrás del Barcelona, a nueve puntos de distancia.

Los rojiblancos acabaron ganado 1-0 al Valencia gracias a un gol del argentino Angel Correa.