AP NEWS
Related topics

Bravos vence 5-3 a Piratas con cuatro en la octava entrada

September 2, 2018

Freddie Freeman, de los Bravos de Atlanta, anota al superar el guante del receptor de los Piratas de Pittsburgh, Francisco Cervelli, en la novena entrada del juego del sábado 1 de septiembre de 2018 en Atlanta. (AP Foto/John Amis)

ATLANTA (AP) — Freddie Freeman rompió el empate con un sencillo productor durante un ataque de cuatro carreras en el octavo inning, y los Bravos _ líderes del Este de la Liga Nacional, vinieron de atrás para frenar una racha de tres derrotas y superar el sábado 5-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Los Bravos aumentaron a tres juegos su ventaja sobre Atlanta en la división. Habían perdido cinco de sus últimos seis en total y siete de los últimos ocho en casa.

Después de que el 14to jonrón de la campaña de Dansby Swanson redujera el margen 3-2, el emergente Lucas Duda pegó doblete y fue reemplazado por el corredor Lane Adams, quien avanzó a la antesala en el elevado de sacrificio de Ronald Acuña Jr.

Adams anotó gracias al lanzamiento descontrolado con el que Ender Inciarte se ponchó y alcanzó la inicial. Inciarte anotó en el doblete de Freeman, quien avanzó a la antesala en un sencillo y llegó al plato gracias al elevado de sacrificio de Johan Camargo.

Las cuatro carreras fueron contra Keone Kela (3-4), quien había permitido solo una anotación en sus primeros 14 juegos, un periodo de 14 innings, con Pittsburgh.

Jonny Venters (2-0) se quedó con el triunfo al enfrentar a dos enemigos en el octavo inning. El cerrador de los Bravos A.J. Minter retiró en orden para llegar a 12 rescates en 14 oportunidades.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña Jr. de 3-1 con una impulsada; Ender Inciarte de 4-0 con una anotada. El panameño Johan Camargo de 3-0 con una producida.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-2 con dos impulsadas; Gregory Polanco de 4-1 con una producida y una anotada. El venezolano Francisco Cervelli de 3-0.

AP RADIO
Update hourly