AP NEWS
Related topics

Ladrones intentan robar caja fuerte en casa de Yasiel Puig

September 20, 2018

El cu bano Yasiel Puig, de los Dodgers de Los Ángeles, suelta el bate al conectar un jonrón de tres carreras en la séptima entrada del juego ante los Rockies de Colorado, el miércoles 19 de septiembre de 2018 (AP Foto/Jae C. Hong)

LOS ÁNGELES (AP) — Ladrones causaron daños por 10.000 dólares en la casa de Yasiel Puig, pelotero de los Dodgers de Los Ángeles, al intentar robar una caja fuerte.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles, los sospechosos irrumpieron en la residencia del jardinero cubano en San Fernando Valley el martes por la noche y al saquear la casa hallaron una caja fuerte en la recámara principal en el segundo piso. Arrastraron la caja hasta la entrada principal en la planta baja.

La policía indicó que los ladrones huyeron dejando la caja fuerte en la entrada. Un inventario de lleva a cabo a fin de determinar qué objetos de llevaron. Puig se hallaba en Dodger Stadium para el partido del martes.

“No dormí muy bien ayer”, declaró Puig el miércoles sin ofrecer detalles sobre el incidente.

La policía pidió la ayuda de los ciudadanos para identificar a tres sospechosos, entre ellos el conductor de un vehículo Toyota negro cuatro puertas.

Las autoridades agregaron que se cree que los mismos sospechosos estuvieron involucrados en otro intento de robo en la residencia de Puig el 30 de agosto.

AP RADIO
Update hourly