AP NEWS
Related topics

MLS: Rooney anota 2 goles y DC United vence al Fire

October 7, 2018

WASHINGTON (AP) — Wayne Rooney anotó dos veces en la segunda mitad para elevar su total de goles en la temporada a nueve en 16 juegos, y D.C. United vino de atrás para vencer el domingo 2-1 al Chicago Fire.

El excapitán de la selección de Inglaterra, quien hizo su debut en la MLS en julio, tiene cinco goles en sus últimos tres encuentros.

Rooney, de 32 años, empató el marcador a los 62 minutos cuando su ligero desvío a un centro de Paul Arriola provocó que el portero Stefan Cleveland rechazara el balón, el cual punteó Rooney en el rebote para anotar. El inglés convirtió un tiro penal a los 81 minutos, luego que Junior Moreno recibió la falta dentro del área.

Rooney tuvo un gol anulado por una falta de Luciano Acosta sin balón. Rooney también envió un disparo angulado apenas desviado en un contragolpe a los 72.

D.C. United está a dos puntos del sexto lugar, Montreal, por el último puesto para los playoffs en la Conferencia Este con dos partidos por jugar. Los 55 goles del D.C. son su mayor cantidad en la liga desde 2007.

AP RADIO
Update hourly