WASHINGTON (AP) — Una legisladora demócrata dijo que el director de la campaña de Hillary Clinton y la ex líder del Partido Demócrata deben explicar lo que sabían acerca de un expediente de acusaciones sobre los vínculos del presidente Donald Trump con Rusia.

La senadora Susan Collins, de Maine y miembro del Comité de Inteligencia del Senado, indicó que el comité debe cuestionar a John Podesta y a Debbie Wasserman Schultz luego de revelaciones la semana pasada en las que se descubrió que la campaña de Clinton y el partido demócrata ayudaron a financiar la investigación que terminó en el expediente.

Collins dijo al programa “Face the Nation” de la cadena CBS que es “difícil imaginar” que Podesta no supiera del financiamiento.

Podesta y Wasserman Schultz negaron el mes pasado tener conocimiento sobre dichos pagos cuando fueron interpelados en el Congreso. Sentado junto a Podesta, estaba su abogado Marc Elias, quien trabajó para la firma de abogados que negoció el financiamiento, informó CNN.

Collins dijo que Elias también debe ser interrogado.